• Sede Central: Av. Boulevard 610 San Borja.
    Sede Norte: Av. Túpac Amaru N° 229 Comas
  • Lun. a vier. 08:00 a 20:30 hrs.
    Sáb. a dom. Cerrado

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

Clínica Astocondor & Spa

Permíteme aprovechar esta ocasión para preséntales mis saludos a nombre de la Clínica Astocondor & Spa, con más de 45 años de servicio en Cirugía Plástica Estética Reconstructiva y Maxilo Facial.

Nuestra misión es poder ofrecer y ayudar a aquellas personas en mejorar su aspecto físico y elevar su autoestima, para ello contamos con una excelente staff de médicos y enfermeras que brindan seguridad, bienestar y confianza al paciente.

En esta web que presentamos, obtendrás información detallada sobre, cirugías, tratamientos pre y post operatorio, infraestructura, instalaciones y equipos con la más alta tecnología.

Cualquier información adicional contáctese con nosotros que estaremos encantados en atenderlo.

Historia de la clínica

Fundada por el Doctor Francisco Astocondor Salazar, en el año 1970, en el Distrito de Comas, lugar donde comenzó a realizar sus primeros trabajos como Otorrinolaringólogo.

En el año 1980, realiza una segunda especialidad en Cirugía Maxilo Facial - Cabeza y Cuello en donde su inquietud lo lleva a lograr muchas metas y objetivos.

Continuando su ascendente prestigio en el año 1990, realiza una tercera especialidad, la de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, ampliando nuevos conocimientos y técnicas quirúrgicas para mejorar el aspecto físico y moral a sus pacientes.

Año 2000, Clínica Astocondor & Spa, abrió sus puertas en el Distrito de San Borja con un excelente staff de médicos conformados por sus hijos, enfermeras y auxiliares brindando un elevado profesionalismo, espíritu de servicio y confianza al paciente.

Además se hace mención de otros servicios como Tratamientos Faciales, Corporales, Mesoterapias, Salón de Belleza, Sauna, Masajes de Relajación y otros.

Agradecemos a nuestros pacientes que durante todos estos años, han depositado su confianza en nosotros, permitiéndonos servir a un público que por más de 50 años nos solicitan, por saber que pueden contar con un personal de confianza y con un gran equipo médico.

Gracias por todo.

Atte.

NUESTROS NÚMEROS

Súmate a Ellos

Años de Experiencia

0

Especialidades Médicas

0

Cirugías Realizadas

0

Pacientes Satisfechos

0
NUESTROS CIRUJANOS

Nuestro Dedicado Equipo de Médicos

Dr. Francisco Astocondor
Médico Cirujano
Dra. Sara Leandra Astocondor
Médica Cirujano
Dr. Juan Pedro Astocondor
Médico Cirujano
No lo dudes, contáctanos para una mejor ayuda y servicios. Contáctanos
MEJORES ENTRE LOS MEJORES

Equipos de gama alta

La cirugía del tracto respiratorio generalmente es realizada por especialistas en cirugía cardiotorácica (o cirugía torácica), aunque los procedimientos menores pueden ser realizados por neumólogos. La neumología está cerca.
CARDIO-ONCOLOGIA
0%
EVALUACIÓN DEL CORAZÓN
0%
CIRUGÍA DENTAL
0%
EVALUACIÓN CARDÍACA
0%

Estudios Realizados